El equipo documental de la Fila Barbanegra, siempre en búsqueda de la ampliación del conocimiento humano, tanto de sus componentes como del resto de festeros de Villena y alrededores, ha encontrado la prueba científica definitiva, para una teoría desarrollada durante los últimos años.
Así es, según la
CNN, en un estudio realizado por la Universidad de North Carolina (ni de Alicante ni de Elche, señores), se demuestra que "Las felaciones pueden reducir considerablemente el riesgo de padecer cáncer de mama en las mujeres".
En efecto, practicar la felación una o dos veces por semana puede reducir hasta en un 40% el riesgo de padecer cáncer de mama. El estudio ha sido realizado con 15.000 mujeres, y en aquéllas "sospechosas" de practicar el sexo oral con regularidad la incidencia de la enfermedad era mucho menor.
Pinchando en el enlace podrán acceder al artículo completo (en inglés), de gran interés para los socios de la Fila, que, como sabemos, son grandes seguidores de los avances de la ciencia.