11 octubre 2008

Ya tenemos en la fila al Doctor "Pantera"



Para el que no este puesto en el mundillo de la fila, decir que nuestro miembro Julen (Pantera). Obtuvo el Doctorado si no recuerdo mal por el estudio sobre... "Cálculo de patrones de luz mediante la integral de Fresnel y su aplicación al estudio del ojo humano"

Es por ello que la celebración del evento se realizara este sabado 11 de Octubre (del presente año) en la comparsa de Cristianos. Pasate y hablaremos sobre protones, neutrones ya sabes lo típico de lo que hablamos entre la gente de nuestro coeficiente....ya veremos que pasa....

Por cierto decir que:

  • El doctorado es el grado académico universitario del nivel más alto. Tradicionalmente, la concesión de un doctorado implica el reconocimiento de un candidato como igual por parte de la facultad de la universidad en la cual ha estudiado. Hay tres tipos de doctorado:
     
    En investigación
    First-professional (EE.UU. solamente)
    Doctorado honoris causa

    Los primeros se otorgan como reconocimiento a que el doctorando es capaz de hacer investigación científica, lo que tiene que demostrar haciendo un trabajo de investigación sobre un tema publicable (aun si no se publica), la tesis doctoral, que represente una contribución por lo menos modesta al conocimiento humano. Se evalúa con la defensa de la tesis ante un tribunal, que oye una exposición del trabajo y después discute con el doctorando sobre el método empleado para la investigación, las fuentes o los resultados obtenidos.

Por supuesto esto es copia y pega del wikipedia (solo faltaba que supiera todo esto, no te jode...)

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctorado

No hay comentarios: