08 febrero 2008

¡Más emoción que nunca!

Continúan los campeonatos para el Ecuador. Gracias al apoyo incondcional de nuestra afición, los miembros de la fila Barbanegra participantes en las dísciplinas de truque y parchís muestran cada viernes sus habilidades, provocando la admiración de los presentes.

Unas de las fans habituales de nuestra pareja "parchisera",
maquilladas como los Barbanegra en la Cabalgata.


A pesar de la deportividad y talante por el que se caracterizan los Barbanegra, corren rumores de que uno de nuestros compañeros, Ferri "rodajica de limón", no juega limpio acusándole de "doping". Se especula con que esconde bajo su camiseta un depósito con sustancias espirituosas cargadas de taquiones.

Artilugio supuestamente utilizado por el Ferri para que no le noten los faroles

Con todo esto, os animo a asistir, ya en la recta final del campeonato, a las partidas que se celebran cada viernes en la sede de la comparsa de Piratas, sita en la calle Ferriz, bla, bla, bla. Y como no, quedáis todos invitados a pasar por la sede de la Fila Barbanegra, todavía pendiente de inauguración.
Imagen de la sede de la Fila Barbanegra

Si queréis una bolsica de esas, la podéis encontrar aquí. No están mal de precio, y para salir de cabeza de bloque deben ser de lujo. También disponible para mujeres.

No hay comentarios: